POLITICA INTEGRADA de TRANSPORTADORA DE VALORES TECNISEGUR URUGUAY S.A.

 

 

 

CALIDAD

 

En el sector de logística de valores, somos una empresa líder en atención personalizada. Estamos orientados a buscar, planificar y aplicar soluciones integrales ajustadas a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con los requisitos legales vigentes y con nuestros objetivos de calidad.

 

SEGURIDAD DE LA INFORMACION

 

Contamos con un sólido Sistema de Seguridad de la Información, desarrollado profesionalmente.

Basados en nuestra experiencia, innovamos, aplicamos e integramos tecnología junto con sólidas prácticas de prevención del riesgo que extienden nuestra propuesta de valor en consonancia con los requisitos que presentan nuestros clientes y proveedores.

 

CONTINUIDAD DEL SERVICIO

 

La empresa administra un Plan de Continuidad de Negocios, para responder organizadamente a eventos que interrumpen la normal operación de sus procesos, y que puedan generar impactos sensibles en el logro de los objetivos. En base a esto, nos preparamos para responder a emergencias, recuperarnos de ellas y mitigar los impactos ocasionados permitiendo la continuidad de los servicios críticos para la atención de los clientes.

 

RECURSOS HUMANOS   

 

Nuestra empresa tiene su centro en nuestros trabajadores, a quienes capacitamos, y alentamos a su desarrollo profesional, un ámbito de dialogo y comunicación, atendiendo a sus necesidades en el marco de respeto mutuo y relacionamiento constructivo.

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL

 

Nuestra empresa es consciente de su responsabilidad, la que se basa en enriquecer la vida de los empleados y sus familias, así como del resto de la sociedad. Es proactiva en la realización de acciones periódicas que, trascendiendo nuestra actividad diaria, tengan un impacto positivo en todas las partes. Asimismo, nos permiten consolidar nuestra cultura laboral y la satisfacción de trabajar en equipo para lograr esta meta. Declaramos tolerancia CERO a toda forma de violencia, discriminación y/o acoso sexual y/o laboral, entendiéndolas como prácticas inaceptables en el ámbito laboral. Garantizamos, asimismo, un ámbito de trabajo libre de estos flagelos, haciendo uso de todos los instrumentos de que dispone para asegurar ambientes laborales respetuosos de los derechos humano en cumplimiento de la normativa nacional e internacional.

 

GENERO

 

Nuestra Organización promueve la igualdad de oportunidades, teniendo políticas claras en igualdad de género, con salarios acordes a la tarea que desarrollan, laudados por el MTSS. Cuenta con personal administrativo y operativo de ambos sexos, los que son valorados por sus aptitudes y desempeño, sin considerar el género. Tanto dentro del personal administrativo como operativo, tenemos mujeres que ocupan cargos de Jefaturas, Supervisión, y Gerencias, como así también Auxiliares y Asistentes de Tesorería, respectivamente, Todas ellas con salarios laudados por el MTSS, en concordancia con el cargo que ostentan.

 

 

 

 

Politica Tratamiento de datos personales